28 dic 2009

Bizarro pero Real! Cientificos londinenses estan desarrollando el Synthehol de Star Trek!


En este dia de los inocentes les dejo una nota bizarra que en cualquier otro momento hubiera parecido un chiste, una joda... pero no. Es tan bizarro como real...
Cientificos del Imperial College de Londres estan desarrollando un alcohol sintetico, similar al Synthehol que toman en Star Trek.

lo que?

Para los que no tienen idea que es el Synthehol, es un alcohol sintetico que toman en Star Trek, y que produce la misma sensacion que el alcohol normal pero sin los efectos colaterales del mismo (ya sea la resaca del otro dia, la intoxicacion, vomitos, etc segun Data XD)


El controvertido David Nutt, director de la investigacion academica, estan en el proceso de desarrollo de dicha sustancia artificial de caracteristicas similares al Synthehol a base de benzodiazepinas. Lo bueno del invento es que al tomarlo te produciria el efecto de borrachera pero con un antidoto podrias liberarte en segundos del mismo. Por supuesto la contra mayor es que las benzodiazepinas son psicotropicos muy poderosos y estan altamente regulados, dado que asi como el alcohol, tambien es una droga pero no esta socialmente tan aceptada como este ultimo.

Quien sabe si en un futuro no muy lejano la gente podria beber Synthehol y con una pastillita poder salirse de la borrachera para volver manejando a casa, o bien erradicariamos al alcoholismo de las enfermedades de adiccion.

Bizarro pero real! XD

Fuente: alt1040.com
Cyberiando.com

2 comentarios:

Yugo_029 dijo...

No parece el lugar indicado, pero bue.
Feliz año nuevo Cyberia y a los que pasan por aca todos los dias.
Nos vemos el año que viene. Suerte

Laura dijo...

jaja me ganaste de mano Yugo! Feliz año para vos tambien!!!!!!!!!!!!!!