8 dic 2009

Code Geass vuelve!!! Sunrise y Bandai lo anuncian en la web! [UPDATE]

Asi es, al parecer tanto a Sunrise como a Bandai les quedo corta la segunda temporada de Code Geass, R2... por lo que van a traer a la vida nuevamente a Lelouch y compañia. Asi lo anuncian en la pagina (para navegacion por celular, por eso la resolucion de todo) donde dejan un panfletito (que no se donde esta, lo saque de anime news network) que reza algo asi como "es un nuevo genesis... Code Geass llega a un nuevo nivel...sarasa sarasa, pronto Code Geass vuelve" firmado por Zero.





Bueno, son buenas noticias... me vi las dos temporadas y si bien me dejo con gusto a "muy comercial", fue lo mejorcito que vi el año pasado... eso si, yo no se como van a continuar la serie dado el final de R2... y convengamos que no se quien va a ser Zero ahora... =P bueno, no sigo porque espoileo... Bajense la serie que esta buena, asi les da el tiempo para cuando salga esto. Ah, un ultimo dato... las novedades seran para mediados de 2010.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el último número de la revista Newtype se anuncia que Tomomasa Takuma, el creador de Code Geass: Pesadilla de Nunnally, está dibujando un manga con el título tentativo Code Geass: Shikkoku no Renya (Renya de la Oscuridad) para el año que viene. La historia y guión fueron creados por Goro Taniguchi el director y co-creador de Code Geass: Lelouch de la rebelión.

La historia transcurre en la misma linea temporal que en el anime, pero en una era diferente. Renya, el personaje del título, es un muchacho de 17 años con su brazo izquierdo mecánico y que utiliza shurikens (estrellitas ninjas) como armas. La historia comienza cuando Renya se encuentra con una bruja misteriosa y eternamente jóven llamada "Reifu C.C." que ha aparecido en el Edo del Japón histórico para encontrar a una nueva compañera para su aquelarre. Al mismo tiempo un hombre misterioso con un gran parecido a Lelouch también aparece con intenciones desconocidas.

Este manga es parte del proyecto Code Geass para este año, veremos si termina siendo la historia del nuevo anime...



Fuente: ANN, 2ch


Cyberiando.com

6 comentarios:

John Kamus dijo...

waaaaaaaaaaaaa
esto es ilarante
el mejor anime que eh visto continua...
pero como continuaran? tal vez sea una historia altera...
no se si me vaya a gustar
igual lo vere
muchas gracias por la noticias :D

Javier dijo...

Y el mensaje lo firma Zero... si tambien me pregunto como podrian ser ña cosa, para mi zero que no es lelouch, no es zero.

saludos.

juante dijo...

Como continua? Muchos dijeron Lelouch murió, y que hasta el autor había confirmado esto, pero tantos otros no lo creyeron así.
Que pasara??????????

Lau dijo...

jaja trate de no poner nada para no espoilear, pero en el ultimo cap de r2 a lelouch lo hacen goma... ahora... en el mundo magico del geass y los universos paralelos del porno clamp todo es posible =P

es mas, cualquiera que se diga rebelde y que use la mascara de zero puede ser zero... habra que ver... que pongan a Lulu en las imagenes implica que lo van a traer a la vida uevamente, no?

Ojalaaaaa :D

Laura dijo...

uff ahora va a ser la super dimension paralela con Lelouch en la era Meiji... ¬¬

seba dijo...

sep es muy choto eso...
pero si hacen robots steampunk con samurai no me quejo