14 dic 2009

Esta Viva! - Novedades de la adaptación live-action de Akira!

El pasado sabado en ComingSoon.net salió un update sobre el estado de la adaptación live-action de el manga de Katsuhiro Otomo, Akira. Por si no lo recuerdan ya, hace más de un año había salido el rumor que la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way´s, había comprado los derechos para un largometraje con actores. Pues hete aquí que Gary Whitta, guionista para Warner Brothers y la productora de Leo, contó que no se ha trabajado en este proyecto por un año pero que existe un guión boceto muy muy preliminar que compila los 6 tomos del manga. La peli de anime que todos vimos sólo cubre una parte de éste, dado que la peli es de 1988 y el manga terminó en el ´90.

Whitta también contó en la nota que nunca se vio face to face con Otomo, pero si recibió notas del autor. Ahora este flaco ya no participa más en el proyecto, encargándose Mark Fergus y Hawk Ostby (escritores de Iron Man, la peli con actores entre otras cosas).

El productor Andrew Lazar contó en la pasada Comic-con que ahora el proyecto sí es una prioridad para la Warner y que posiblemente se active para fines de 2010, con una fecha de estreno tentativa de 2011 (yo les diria 2012 seguro =P)

Bueno gente, roguemos a san nomematenanimes que la adapten bien y que no sea una bizarreada mas de las que venimos viendo...

Fuente: ANN
Cyberiando.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, esperemos que no la caguen, sino ya vamos a tener que armar una lista de series que NO queremos su versión Live Action Made in Hollywood.

seba dijo...

yo sumo a monster y 20 century boys, que con el exito que tuvo el live action ponja, ya se viene la yanki seguro T_T

Dario dijo...

el tema es q monster es RECONTRA adaptable en una serie, si lo ve jj abrams CAGAMOS :P

seba dijo...

nooooooooooo justamente porq hace unos años decian q iban a hacer varias pelis pero se murio el proyecto por suerte...
20 century es mas jodida porq no podes poner q es new york en vez de tokyo y que veian a yo amo a lucy en vez de tetsujin 28...