15 dic 2009

Model kit de Son Goku con una movilidad im-pre-sio-nan-te!

En 1995 Bandai creó la línea Gundam "MG (Master Grade)" diseñados para llegar a techos de calidad superiores a todos los demás en terminos de partes móviles y detalles. Hasta ahora la línea MG solamente contaba con robots, peeeero ahora lanzaran una nueva línea consistente en figuras humanas. El primero de esta lista no es otro que Goku!!!

Ahora presten bien atención a las fotos a continuación porque la movilidad que tiene es de no creer, llega al extremo de que cuando se dobla su brazo los biceps se hinchan!!!!











Aca esta el movimiento de brazo que les había comentado antes! Eso si, viene en 170 partes y hay que armarlo uno!! JAJAJA supongo que debe ser requerido profesar el budismo, digo.. por la paciencia... (dixit Lau)

Fuente: Gigazine
Cyberiando.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero está buenisimo ese Model Kit de Goku. ¿No saben el preció o donde se puede conseguir?

Dario dijo...

Yo sabia q me olvidaba de algo. Sale a la venta en Japón el 23 de diciembre y va a costar 41 dólares. No es tan caro considerando lo bueno que esta, no?

gneferu dijo...

vaya, vaya, vaya, ademas del Goku de Medicom, este esta barbaro!! Habra ke echarle una checada mas a fondo, y con lo ke me gusta armas las figs, esta mas ke excelente.