2 dic 2009

Primera captura de "Las Reliquias de la Muerte I" y posible fecha para el parque tematico de Harry Potter! YEY

Lanzaron el primer fotograma (en alta resolucion!!! haganle click!) oficial de la peli de Deathly Hallows (Las Reliquias de la Muerte) parte uno.

Para los que no asistieron nunca a Hogwarts, el ultimo libro de la saga sera adaptado en dos films, uno ya casi filmado y en post produccion que se estrenara en noviembre de 2010 y el segundo a fines de 2011.

Como ven en la foto, tenemos al trio vagabundeando por inglaterra, prontos a partir al bosque para irse de camping. El director comento sobre el release de esta foto en particular, haciendo incapie en la imagen de angunstia y desolacion de los personajes antes de emprender la "batalla final".

Bueno, no hago comentarios para no spoilearle las pelis a nadie... =P

Como bonus track Universal anuncio en su pagina finalmente la fecha de apertura del parque temático en Universal Orlando. Podremos irlo a visitar a partir de la primavera boreal de 2010, mas o menos para abril del año que viene YEY!!!!!!!!!


Dario quiero irrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! XD


Fuente: Mugglenet
Cyberiando.com

2 comentarios:

LAUUUUUUU dijo...

dario, quiero ir.... no hagas oidos sordos a mi suplica--- U_U

Javier dijo...

Lo que yo quiero ver es la aventurita que se pegan en el banco, eso va ser de lo mejorcito de la pelicula.

Saludos