19 ene 2010

Gogo hace su debut como cantante con Gundam! XD (exlusivo para frikis de los buenos!)


Se acuerdan la japonesa loca Gogo de Kill Bill? Tambien conocida como la japonesa loca de Battle Royale... sisi esa, bueno, la actriz de 25 años se llama Chiaki Kuriyama y es bastante conocida en sus pagos, resulta que ahora tambien canta, haciendo su debut el proximo 24 de febrero con su single "Ryusei no Namida" (lagrimas de un cometa) que sera la cancion para el nuevo anime de Gundam, Mobile Suit Gundam Unicorn.

Segun la entrevista que le realizaron en el sitio Natalie, sus gustos musicales van de My Chemical Romance, Avril Lavigne, Amy Winehouse, Marilyn Manson, Ringo Shiina, Tokyo Incidents, Hikaru Utada, Namie Amuro y L'Arc-en-Ciel. XD va a ser complicado imaginarse como, de todo eso, canta ella jajajaja.


El single vendra en 3 versiones, la normal, la edicion limitada con un dvd y la edicion limitada gundam. La foto principal corresponde a la edicion especial de cd y la segunda, obviamente a la de Gundam. Sera cuestion de esperar a ver como canta esta chica XD

Fuente: Gigazine.net
Cyberiando.com

5 comentarios:

Dario dijo...

-gogo dane?
-BINGO!

Laura dijo...

si paris hilton canta... gogo no tiene porque ser la excepcion! XD

Isaac Crossroad dijo...

la chica canta bien y se puede oir el ending que ara en el terser trailer de gundam unicorn.

Lau dijo...

Posta? ahora busco en youtube la cancion... mirala a gogo cantando lindo...

High School Gundam? XD

Trebol dijo...

aqui el video
http://www.dailymotion.com/video/xbdnuc_gundam-unicorn-pv2_shortfilms
para el final sale la cancion que en lo personal suena bien para ending no le veo falla a esta chica, ademas recuerden que en japon cualquiera canta xD, si no tienes tu single no eres nadie.