7 ene 2010

Musical de Code Geass??? Nuevo manga y anime confirmado!!!

En la edicion de febrero de la revista Newtype salio una entrevista con el productor de Code Geass, Yoshitaka Kawaguchi, y conto que él y el director de la serie Goro Taniguchi  estarian interesados en una verdion musical de la serie O_o WTF? Obviamente como parte del nuevo anime planeado para este año. Igualmente Kawaguchi hizo hincapie en que {el no estaba oficializando la noticia del musical (pero si del anime YEI!) y aclaro que el proyecto "New Code Geass Project" tendra dos fases, la primera manga y anime y la segunda el musical y las boludeces.



Tomomasa Takuma el dibujante de los mangas de code geass esta dibujando los primeros bocetos del nuevo manga que se llamara Code Geass Shikkoku no Renya (Renya de la oscuridad o algo asi). Les recordamos que el manga estara en el mismo universo que los anteriores pero en la era Edo japonesa (Kenshin meet Lelouch? XD)

Kawaguchi tambien agrego que la nueva web saldra a la luz al mismo tiempo que el nuevo manga, la nueva musica y el anime.

Asi que pasado en limpio, tenemos confirmado nuevo manga, nuevo anime y que no les importa nada si hace un Takarazuka de Geass (supongo que con tal de cobrar =P)

Asi que frikis, a estar atentos!!! XD

Fuente: Ramen para Dos y ANN
Cyberiando.com

1 comentario:

article marketing dijo...

Although I'm not so clear about what you say.Iim very fond of the pictures in your blog.Wish you happy!I'm just a passer-by.