3 feb 2010

Evangelion 2.22 (edicion capicua) en mayo!




Una tienda online japonesa anuncio el lanzamiento para el 26 de Mayo la version final de Evangelion: 2.22 You Can Not Advance.
Este es el segundo film de cuatro que tienen planeado Gainax (que no se cansa de exprimir hasta la ultima gota de jugo) y la nueva empresa de Anno Khara. Salio en los cines japoneses en junio y en nuestra conocida clandestinidad ya hay version cam bastante feas circulando. El numero 2.22 representa (contra el 2.0 que es el nombre original) una remasterizacion digital (pero si salio hace 6 meses!) con nuevos reajustes.
Se dice que el segundo film ya se desvia bastante de la historia original, a diferencia del primero que fue masomenos un resumen de los primeros capitulos.
Al parecer no es George Lucas el que le encanta revisitar sus peliculas para hacer versiones "mejoradas" y de paso ganar unos millones mas...

4 comentarios:

Seba dijo...

disculpen si alguno vio la entrada cuando estaba experimentando con editores de imagen online (no tenia ganas de abrir el photoshop) estaba horrible la img por este nuevo template que las ensancha...
por si alguno le interesa la pagina para editar img es esta
http://www.resizr.com/

Diego R. Losada dijo...

¡Qué ganas, madre mía!

La espera ese me está haciendo eterna. Me niego a verla grabada directamente del cine. Películas como las de Evangelion merecen ser vistas con la mejor calidad.

Dakura dijo...

hOla, q padre bolg los invito a todos a un nuevo foro q cree apenas.. para hablar de anime y msucia!!!

http://dakutem.invision-foro.com/forum.htm


BUen trabajo, siogan asi bye!

anime online dijo...

Groso! al fin se ve algo de evangelion :3