15 mar. 2010

El trailer de Tron! (NO MORIMOS! YEY)

Gente, perdon por el parate de un mes... me blokearon todo en el laburo y los otros dos estan trabajando/estudiando lo cual se nos hacia complicado subir cosas. Igualmente estoy preparando un sistema de calificacion de anime/pelis/juegos para tener en el blog, bastante divertido, ya lo van a ver.

Bueno a lo que nos compete, les dejo el trailer de tron!




Recuerden que la peli sale en julio :) falta poquito!

Cyberiando.com
Fuente: Apple Trailers

2 comentarios:

Francisco Sampedro dijo...

Alguien vio Tron?

No

No

No No

Si... eh digo No.

On-topyc, tengo ganas de verla, por ahi estoy esperando mucho de esta remake.

Laura dijo...

jaja che yo la vi U_U la vi de hecho de chiquita en telefe? (se llamaba canal 11 por dio) y le tenia miedo a las naves esas con forma de bicho de space invaders U_U bajala en taringa, es un peliculon (para su epoca)