19 mar 2010

Estrenos de Anime en Japon - Attenti downloaders! - Parte III (Ultima, por ahora XD)

Ultima entrega (a menos que me haya olvidado de mas series jejeje) de las novedades de anime de japon. Hay un par mas, pero las filtre dado que eran o para publico muy infantil o eran ovas de videojuegos que aqui nunca llegaron. Pero por lo pronto esto es lo que sale ahora. A veeeeeerrrr:



K-ON!

Sigue la serie que arranco el año 2009, adatada del comic de 4 viñetas de Kakifly. Seguimos con la historia de Yui y los miembros de la banda del cole K-On, justito donde nos dejo la primera temporada.
Sale el 6 de abril en japon :)










Saraiya Goyou (La casa de las 5 hojas)

Este anime es una adaptacion del manga samurai de Natsume Ono que sale en la monthly Ikki magazine, y trata sobre el talentosisimo samurai sin dueño Akitsu Masanosuke. Lamentablemente su caracter un tanto naive, lo ha dejado a la deriva de los señores a los quienes les era leal. Asi que sin trabajo, sin dinero, hambriento y medio desesperado, se convierte en el guardaespalda de Yaichi, el lider de la pandilla de las "siete hojas". Al principio se siente humillado de servirle a una banda de ladrones (recuerden que para un samurai ya ser guardaespaldas de un ladron era caer muuuuy bajo) pero luego descubre que los actos "malechores" de Yaichi tenian una motivacion mas profunda. Asi es como Akitsu se ve envuelto en los misterios de las cinco hojas.
Sale el 15 de abril casi a la medianoche japonesa.






Yojohan Shinwa Taikei


Este anime esta basado en la novela de Tomihiko Morimi y su particularidad es que el libro esta contado en primera persona, un chico que asiste a su tercer año de la universidad y nos cuenta su vida y la de sus peculiares amigos. Tiene una estetica muy loca, no? sale el 22 de abril.









HEROMAN

Este es un anime basado en una historia de Stan Lee. Ironicamente una version en manga se esta serializando ahora en la Monthly Shonen Gangan. La historia trata sobre Joey, el chico americano promedio absesionado con un super heroe de comics. Un dia, levanta un juguetito de un tacho de basura y lo bautiza "Heroman", pero este robotito cobra vida y se transforma en un robot gigaaante con el cual combate a otros robots malignos. La web esta copadisima... herooooooooo meeeeeeeeeeennnn ooooooooooon!







Hakuouki


Basado en el juego de citas "Hakuouki: Shinsengumi Kitan" de Idea Factory. La trama de este anime esta situada en los tiempos del Bakumatsu (finales de la era Edo) y cuenta la vida de Chizuru, una chica que vive en la ciudad de Edo mientras que su padre trabaja de fisico en Kyoto. Cuando pierde contacto con su padre decide viajar a visitarlo, pero disfrazada de varon. Cuando llega se topa nada mas ni nada menos que con el Shinsengumi! La web es un SHOCK de chongos y chicos lindos XD quiero un chongo de la era bakumatsu para llevar por favor!






Ikki Tousen XTREME XECUTOR


Cuarta temporada para la adaptacion al anime del manga de Yuji Shiozaki. Ya va por el tomo 16! No mucho mas que agregar :) Sale el 26 de marzo a las 22 horas en japon.











Mobile Suit Gundam Unicorn


Sale el primer OVA de los seis que saldran para adaptar la novela ligera de Harutoshi Fukui. La historia transcurre en U.C. 0096, tres años despues de los eventos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack. Banagher Links es un chico ordinario viviendo en la colonia "Industrial 7" yendo a la escuela tecnica industrial Anaheim. Alli conoce a Audrey Burne, una chica misteriosa proveniente de una familia de nobles, haciendo que Harutoshi caiga en un conflicto super secreto llamado "Laplace's Box".
Unicorn salio el 12 de marzo, asi que si buscan, encuentran :)





Fuente: Gigazine y la web :)
Cyberiando.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero al K on!!! D:

Javier dijo...

Joder... no me gustaron los nuevos estrenos, de todas creo que veré la comedia del tipo bajo el puente ya que parece ser comedia liviana.

Saludos.

PD: Hasta cuando se inventan las tramas de los animes de ikkitousen que ya nada tienen que ver con el manga.

Lau dijo...

yo por ahi me doy un shock de shojo jajaja