23 may 2007

Movivisionary: Piratas, ogros y demás yerbas...

Próximos Estrenos Anunciados

Estos son los principales estrenos anunciados para los próximos días en la ciudad de Buenos Aires:

El jueves 24 de MAYO llega el turno de uno de los estrenos más esperados del año: será Piratas del Caribe: En el fin del mundo y se hará en simultáneo en casi todas las partes del mundo. La tercera parte del film promete ser la única capaz de darle batalla a El hombre Araña 3 en materia de taquilla. La película promete ser la última de la saga (dejando la puerta abierta para que se hagan más películas de un personaje particular de la misma) y al tener el target de público tan amplio es la que más chances tiene de llevarse el premio a la peli más taquillera del 2007.

El jueves 7 de JUNIO nos espera una semana con mucho terror ya que se estrenan 2 películas del género. Ambas son secuelas de éxitos recientes. Por un lado tenemos Extermino 2, cuyo nombre original es 28 weeks later y la traducción es de más excelente, en donde los zombies vuelven algunas semanas después de donde dejó la primera parte. El mismo día tenemos el estreno de Hostel 2, por si algún lunático le encontró sentido a Hostel tiene la oportunidad de ver esta segunda parte que traerá mucha más sangre, morbo y seguramente muy poco argumento.

Finalmente, el jueves 14 de JUNIO llega a la Argentina Shrek tercero. Un mes después de su estreno en EEUU (con un fin claro de acercarse a las vacaciones de invierno argentinas) llega el ogro simpático que tratará de convertirse en rey.
Luego vendrá el frío invierno y con él los grandes estrenos pochocleros de vacaciones de invierno, pero eso será información para otra nota.


Adelanto

Hostel 2 (Hostel 2)

Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una "escapada exótica" y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro del hostel.



Ficha Artística

Protagonizada por:
Jay Hernandez

Dirigida Por:
Eli Roth

Escrita Por:
Eli Roth

Producida Por:
Chris Briggs

Musicalizada Por:
Nathan Barr

Estreno EEUU: 08/06/2007
Estreno Arg: 07/06/2007

Género: Terror



Estadísticas

Estas son las películas más vistas del fin de semana en BsAs (21 de Mayo de 2007):

  1. El Hombre Araña 3
  1. Crimen Perfecto (Fracture)
  1. Zodíaco
  1. La vida de los otros

Más datos en http://www.movisionary.com.ar

No hay comentarios.: