28 jun 2007

Estrenos de la semana

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Sinopsis: Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando Silver Surfer llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras recorre el mundo sembrando el terror, Reed (Ioan Gruffud), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desentrañar el misterio de Silver Surfer y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte (Julian McMahon), antes de perder toda esperanza.

Intérpretes: Ioan Gruffud (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jessica Alba (Susan Storm/La Mujer Invisible), Chris Evans (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Michael Chiklis (Ben Grimm/La Cosa), Julian McMahon (Victor Von Doom/Dr. Muerte), Kerry Washington (Alicia Masters), Andre Braugher (general Hager).

Año: 2007, Estados Unidos.
Título original: "Fantastic Four: rise of the Silver Surfer".
Género: Aventuras.
Duración: 92 minutos.
Dirección: Tim Story.

Trailer:




Ayer otra vez

Sinopsis: El Sr y la Sra To son una pareja de ladrones profesionales divorciada, ciudadanos de Hong Kong. Un par de años atrás se separaron luego de la incapacidad para encontrar un término medio en la repartición de un botín. Ahora ella esta por volver a contraer matrimonio con el hijo de un millonario heredero. Un completo nene de mamá. Su futura suegra sospecha del pasado de la Sra.To y cree que ésta solo se casa por un único interés, la joya de la familia, un collar de rubíes.

Año: 2004, Hong Kong
Título original: "Lung Fung Dau".
Género: Comedia dramática, apta para todo público.
Duración: 99 minutos.
Dirección: Johnny To.

Intérpretes: Sammi Cheng, Wong Chun, Shiu Hung Hui, Jenny Hu


Ya saben, para más información sobre cine visiten Movisionary!

No hay comentarios.: