27 jul 2007

Estrenos de septiembre en Animax

La catarata no se detiene!!! Luego de anunciar ocho mil adquisiciones finalmente el canal confirma las primeras, demostrando que ahora va a ser más difícil ponerlo y enganchar siempre The Prince of Tennis o Hungry Hearth...


Basilisk
Estrena 5 de Septiembre 21:30 hs ARG (19:30 MEX / 20:30 VEN)
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Fumitomo Kizaki

Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro. Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en clanes de una lucha. Ambos berían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

- Cabe destacar que Basilisk cuenta con una película live action llamada Shinobi -Hearth Under Blade- y un manga. Como descripción principal, además de la historia de arriba, podemos decir que es una mezcla de Ninja Scroll con diseños de personajes que parecen de SNK o Nobuhiro Watsuki (tipo con habilidades raras con brazos extra largos, otros sin brazos que se arrastran, la clásica chica cuyo beso te envenena, etc).

Trinity Blood
Estrena 5 de Septiembre 22:00 hs ARG (20:00 MEX / 21:00 VEN)
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Tomohiro Hirata

Cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales. Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con entes extraterrestres, un bacilo que al infectar a un humano lo convertía en un matusalen, y también unas nanomáquinas que el organismo de un ser huamano convencional no toleraba, pero que los “niños probeta” enviados como experimentos si podían alojar. Nacieron así los Crusnik.

Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la tierra. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros. Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% de las nanomáquinas. Al ocurrir esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de su “madre” al Vaticano, donde es enterrada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que en una ocasión salva a la joven Caterina Sforza que estaba siendo atacada por unos vampiros. Es entonces cuando Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, redimiendo así de algún modo sus pecados. Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza.


Speed Grapher
Estrena 6 de Septiembre 1:30 ARG (23:30 MEX / 0:30 VEN)
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Kunihisa Sugishima

Speed Grapher sigue las hazañas de un fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la “diosa” del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es decubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia nos narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las gentes del club y de la megacorporación Tennouzu que opera tras el mismo.

Nuevo bloque Gonzo??? Saikano pasa a los viernes a las 21:30 ARG (19:30 MEX / 20:30 VEN). Mientras que Musumet, Burst Angel, Vandread y Speed Grapher pasan a formar parte de un nuevo bloque los viernes a partir de las 0:00 ARG (22:00 MEX / 23:00 VEN).

Fuente: Japanimotion

1 comentario:

Laura dijo...

eeeeeeeeeeeeeh

las descripciones más que descripciones son spoilers... -_-