25 jul 2007

Wolverine - la película-

Te contamos las novedades que se saben hasta ahora de la película de Wolverine y algunas curiosidades. Por lo que se sabe hasta el momento la película no se va a plantear directaente como una precuela, sino que va a mostrar a Logan (Hugh Jackman, que también es productor de la peli) todavía luchando para conocer la verdad sobre su pasado, recordando como era su vida y como llegó a pertenecer al programa Weapon X.

Por el proyecto pasaron 3 directores, que terminaron rechazando el trabajo, Brett Ratner (el de Rush Hour), Len Wiseman (underworld y Duro de Matar 4.0) y Zack Snyder (300) que la rechazó a lo último por estar muy ocupado trabajando en Watchmen. Entonces para salvar las papas del fuego apareció el sudafricano Gavin Hood, que ganó un oscar a mejor película extrangera por Tsotsi en 2005.

El trabajo de preproducción sigue en proceso y por ahora solo se sabe que va a actuar Hugh Jackman (por supuesto) y se rumorea que Brian Cox va a volver a su papel de Stryker. De escribir el guión se está encargando David Benioff, que tiene como antecedentes un peliculón como "The 25th Hour" y un no tan peliculón como "Troya".

Hasta ahí todas las novedades del caso, solo falta agregar que se cree que en la historia se va a incluir la pelea de Logan con el que va a ser Sabretooth para vengarse de el por matar a su novia, asi que va a haber buenas peleas aseguradas!! y también que la película va a ser apta para mayores de 13 años, asi que tal vez la sangre sea algo moderada. Esperamos ansiosos al estreno para finales de 2008 o principios de 2009!!!!

No hay comentarios.: