31 jul 2007

L ~Fecha de estreno y Trailer

La página oficial de "L" updateo su site con un nuevo trailer (bah, más fotomontaje que otra cosa) y una fecha de "develación" del misterioso pasado del detective L. Así es, los japoneses pudieron ver el trailer de L, la película antes de ver a Harry. La fecha de estreno en Japón es el 9 de febrero del 08, y contará con las actuaciones de Kenichi Matsuyama como L, y Shunji Fujimura como Watari, director de la casa Wammys.
Para los perdidos en el tema, esta es la tercer peli live action del manga Death Note y es una precuela que cuenta las andanzas del muchacho ojeroso antes de tomar el caso conocido como "Kira".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No muy bien de que va todo esto. Pero el trailer no parece indicar que la pelicula se mala, pero tampo buena. Tiene pinta de ser una pelicula extrangera que llegara al resto del mundo por las redes P2P. Aun asi voi a buscar algo más de info.

Laura dijo...

De hecho creo que las dos primeras películas son excelentes! mi decepcion viene del nuevo trailer que es una recopilacion de capturas de las películas anteriores con un audio nuevo... seguramente esta estara igual de buena... si bien no hay manga para adaptar los autores le dieron visto bueno a esta precuela.. cuanto apuesto a que en febrero sale el manga.. jaajaj!