31 oct 2007

Rumores y pistas de los live-action de Dragon Ball Z y Akira

El live-action de Akira, que ya hace unos 3 o 4 años tenía su director para luego quedar todo paralizado y en el olvido, vuelve a tomar fuerza. Aparentemente hay un nuevo director en el proyecto, se llama Ruairi Robinson que fue nominado al Oscar por el cortometraje The Silent City (en inglés) en 2006, si este rumor fuera cierto éste sería su primer trabajo en un largometraje. No hay mucha más información que ésta y no se tiene una sinopsis de lo que sería esta adaptación, de la producción se encargaría Warner Bros.

Por otro lado las noticias más actualizadas (y confirmadas) sobre Dragon Ball Z son las siguientes:

  • Ya se ha elegido un director, que también se va a hacer cargo de escribir el guión, se trata de James Wong, seguramente a nadie le suena el nombre pero este muchacho que entre otras cosas escribió y dirigió varios capitulos de X-Files y Milennium, también escribió y dirigió "Destino Final" (Final Destination), "Destino Final 3" y The One (con Jet Lee se acuerdan?).
  • La fecha tentativa de estreno de esta película es el año 2010, así que como lo más pronto la filmación comenzará en la segunda mitad de 2008 (aunque probablemente sería todavía más tarde), ya se confirmó que la filmación será en Montreal, en la provincia de Québec en Canadá.
  • Por el momento no se tiene ni la más remota idea de quienes serían los actores que van a participar, la película todavía esta en pre-producción y es muy pronto para que se confirme algo, es más como viene pasando ultimamente en las producciones norteamericanas es hasta posible que el director cambie antes de que siquiera se empiece a filmar.

Hasta ahí todas las noticias disponibles por el momento, como ven falta muchísimo para saber algo más concreto, pero no se preocupen si lo que quieren es live-actions de buenos animes muy pronto van a tener a Blood y Speed Racer en los cines.

Fuentes: Internet movie data base y El séptimo arte

3 comentarios:

Ariel Silvera dijo...

Y para continuar el comentario de Darío, si quieren ver Live Actions de buenos animes, no miren G-Saviour, la live action de Gundam... es mala mala.

Anónimo dijo...

Las pelis de Death Note hacen lo suyo, son muy buenas...

la pregunta del millon en.. 1- para cuando evangelion...
2- para cuando saint seiya...

bueno fueron dos... mejor me pongo a laburar...

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

No quedó muy linda la moto de Kaneda...