7 dic 2007

¡Fotos y Trailer de la película de Speed Racer!



A veces creo que estoy tan encerrado en mi fiebre de friki mecha que se me pasan la cosas más básicas. Y es que yo recién ahora me entero de la película de Speed Racer, que fuera conocido como "Meteoro" cuando yo era chico. Bueno, admito que nunca fui un gran fan de Meteoro (vamos, cuando era chico Robotech y Transformers pintaban mucho más interesantes). Pero tengo que admitir también que esta película tiene pinta espectacular.

Antes de mirar el trailer les aviso que la presentación es puro ácido de los 60. Mucho color, mucho alucinógeno. No se esperen algo serio, pero la verdad que pinta entretenida la pelicula, y yo ya la quiero ver.

Aqui esta el Trailer.

Imágenes de la película.

Sitio oficial.

Trailer en YouTube de baja calidad para los que tengan poco ancho de banda (el que linkee antes es de muy buena calidad pero es enorme) :

3 comentarios:

Dario dijo...

Ariel!!! subimos como 4 notas siguiendo la pelicula de Speed Racer, como q no sabias q la estaban haciendo!!??

Lau me pidio q te diga esto:
"pelotudo, te dije que hagas search que dario subio ochentamil post de esto"

yo no te puteo, no quiero hacer enojar a alguien expuesto a la cultura celta y a representantes del IRA

Anónimo dijo...

El link de meteoro en aol o donde nos dejaste arriba nos dice que no esta disponible para nuestra aera maldito europeo!!!

Ariel Silvera dijo...

Nooooooo! Perdonenme, yo que sabia! Lo peor es que el link me lo paso un yanqui, asi que es mas bien onda "no disponible en el tercer mundo" jajaaja :P

Y si cuando lau me dijo de las notas hice un Search y las lei, pero no vi fotos ni nada, por eso postee!