3 ene 2008

Un político utiliza a Mazinger Z en su campaña

Algunos recordarán aquel candidato japonés que usaba imágenes de Amuro Ray para promocionar su campaña (remember), bueno, un candidato independiente a la legislatura de Taiwan llevó esa táctica un paso más adelante. Liu Chun-Yi es el nombre del candidato para las elecciones de este 12 de enero y utiliza un camión disfrazado con la forma de Mazinger Z en su campaña, que lleva banderas de Taiwan en sus puños y mientras avanza hace escuchar a cualquiera que este cerca el opening de la serie. Para sumarle realismo a este camión-cosplay, la cabina del mismo está en la cabeza del robot, igual que en la serie.

Y por si esto fuera poco, para agregarle frikismo a toda la campaña (porque parece que no era suficientemente rara) las apariciones de Liu son acompañadas por seguidores disfrazados de Mickey Mouse, Minnie, Tigger de Winnie the Pooh, Garfield y Doraemon.
Vamos Liu!!! Estamos contigo!!!

1 comentario:

Jose Hunter dijo...

Dios, esto es muy fuerte, sobre todo porque si mal no recuerdo es de allí el Taekoon V, ya podrían haber usado su propia copia de Mazinger para hacer la campaña :p.