14 feb 2008

Se abrió la Página Oficial de Macross Frontier


Se inauguró la página oficial para la última entrega de la saga Macross. Macross Frontier festeja el 25º aniversario a todo trapo y con muchísimas imágenes e información. Para que no nos perdamos la página ofrece un resumen de la historia y del primer capítulo que se pudo ver en diciembre como adelanto, la serie saldrá al aire en abril en Japón.

La sección "mechanic" parece ser la más interesante para nosotros los enfermitos de la serie, muestra las estadísticas y las imágenes de la nueva Valkirya VF-25 (se ve como la Valkirya original pero puesta a dieta) , la también nueva VF-171, la Flota de Macross Frontier, el traje personal EX-Gear (que sería algo así como los trajes que les hubiera gustado tener a la gente de Mospeada =P), y los nuevos enemigos llamados Vajra.

La web es bastante reciente asi que salvo los títulos de las ventanas los datos están sólo disponibles en japonés (por ahora), para sumar aún más información se pueden encontrar los perfiles de 11 personajes incluidos los 3 protagonistas, siguiendo la tradición Macross: "el estudiante para piloto" Alto, "la cantante Idol" Sheryl y por último "la tercera en cuestión" Ranka, que es estudiante de secundaria.

4 comentarios:

IkYo dijo...

La "tercera en cuestion" parece medio chica... como que incia a la pedofilia.

Anónimo dijo...

si fuera una serie de clamp no me cabria la menor duda de eso, por suerte no es el caso :P

IkYo dijo...

Huuu... eso en mi barrio es bardo para un fan de clamp!!

xD

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

loco que tenes enc ontra de la pedofilia eh eh?