23 jul 2008

Capcom versus Tatsunoko / Mortal Kombat versus DC




Allá por Abril, Midway Games anunció un nuevo juego de pelea: Mortal Kombat vs DC Universe. Fans de ambas historias empezaron a decir que era una taradez, y como los humildes becerros que son, tuvieron que ver el fallo de sus argumentos cuando muchos de nosotros les dijimos: no se acuerdan de Street Fighter versus Marvel? Marvel versus Capcom?

Y así fue que Mortal Kombat, probablemente el juego de pelea yanqui más famoso, va a cruzarse con DC Comics (personajes anunciados: Sub-Zero, Scorpion, Superman y Batman). Así que es un versus bien bien a lo estadounidense.

Por no quedarse atrás, Capcom anunció un nuevo juego de su larga serie de juegos Versus: Tatsunoko versus Capcom.


Tatsunoko, para los despistados, es una famosísima productora de anime, que ha creado, entre otros grandes éxitos, Gatchaman (G Force), Mach Go Go Go (Meteoro/Speed Racer), Tekkaman (Technoman), Macross, Mospeada, Shurato, Samurai Pizza Cats, y Evangelion.

Es decir, contrarrestando MK vs DC siendo puramente yanqui, tenemos a Tatsunoko vs Capcom siendo 100% japonés. Yo se cual me interesa más... Como pueden imaginarse, da pie para emocionantes duelos. Personalmente me imagino algo onda Bouquet (Rook en Robotech) en su Mospeada (Ciclón) cagándose a golpes con Meteoro y Chun-Li...

Pero bueno, a no emocionarse mucho. Por ahora los personajes anunciados son los típicos de Street Fighter (Ryu, Ken, Chun-Li) y muchos superhéroes como Casshern, Gatchaman y Tekkaman. Por ahora no hay personajes de los animes más famosos como Eva o Macross, pero la esperanza es lo último que se pierde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un eva contra una valkirye? seria muy loco...

grande ariel que en epocas de Dario ocupado nos sube noticiass!!! (ehhh yo podria ponerme las pilas no? =P)

IkYo dijo...

Que loco... meteoro no tiene pinta de pibe peleador. Y me cagaria de risa ver a la Ranita Demetan contra Ryu xD. O al irresponsable capitan Tylor luchar contra SangField ='D
ROOOOOOOAAAAAAAAAAAA! *grito del dolape musculoso*

Despues va a salir el SNK vs Sintesof
Re groso.

Anónimo dijo...

taria bueno q saquen el juego de marvel vs dc, el comic no estuvo tan bueno pero un juego pordria ser muy bueno :P