27 jul 2008

TokyoWeekend - Nobuo Yamada en vivo










Lo primero que notamos cuando entramos fue que confiscaban, comida, bebida y desodorantes... a ver... con el OLOR a chivo que tienen los otakus en general a raiz de los espacios reducidos y mal ventilados, ya podiamos adivinar con el aire viciado con el que nos ibamosa encontrar... Lo gracioso es que si te quedabas ahi en la entrada, en lo que era el sector fumador (si, soy fumadora) veias como embalaban lo que secuestraban... seguro que el que se quedo con todo se hizo con las compras de dos meses, o se puso un super chino...





























Ahi ya vemos el escenario, escaleras abajo, donde ya escaseaba el aire. Muuuchas personas, por suerte tranquilas todas, esperando al recital de Nobuo Yamada. Arranco con un pegasus fantasy que, toco 3 veces (y donde la gente deliraba. Chala-head-chala, donde la gente la contaba en castellano XD, Only for Love, Love is Forever y Blue Forever (de SS) y un opening de los Power Rangers). Ricardo Cruz canto Soldier Dream, una de naruto que no se cual es, Mighty Morphin Power Rangers, y seguro que me estoy olvidando de alguna, alguien me refresque la memoria.






















Por ultimo, a mi parecer, los mejores cosplays del dia. Los santos de atena y el pacman gigante. Los trajes estaban muy bien hechos y los chicos tenian ultra buena onda con los cholulos que les queriamos sacar una foto. Hasta les pedimos el atena exclamation y todo! (si llegan a leer esto.. graciasss!!!!)

En resumen... no habia nada pa comprar queno puedas hacerlo en una comiqueria... para comer... ramen de 5 pesos en el super vendido a 15, aunque no estuvo mal la idea... digamos que valia la pena solo por el recital. Toco Nobuo con el brasilero, despues estuvieron los Taiko (muy bueno tambien) y luego los Parraleños, que no vimos dado que habia un paro de colectivos y no teniamos como volvernos... (ademas de que ya estabamos fritos)

Tambien y por ultimo les agradezco a la señorita Bastit de la revista Nah! por el pucho que me convido, a la señorita Hika, la webmiss de IcePlanet, por su compañia durante toda la tarde (y aguantarse el pucho ajajaj) y al señor Dario que se banco mis gritos de Pegasus Fantasy XD.

Si fueron por favor dejen sus opiniones!!!!!!! :) en el proximo post, los videos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaa!!! Me ha mencionado! =^///^=

Ante todo, de nada por el tabaco. ;)

Por suerte el segundo día muy buena onda la gente, aunque yo estoy al borde de la recaída total con estas anginas apestosas. Vinieron visitas varias (entre ellas la asistente de EDU), un sujeto se sacó una foto conmigo, todo emocionado, cuando le dije que fui yo la que "inventó" el término "cogestible" en una nota, y, por suerte, nos llevaron a todos a la puerta de casa porque hoy había paro de nuevo, así que ahora me estoy comiendo una milanga con papas y gozando de los beneficios de estar en patas. XD

Besopte!

P.D: mi jefe dijo que eras la chica más linda de toda el evento. Kawaiiii!

IkYo dijo...

OMG!!
Pacman vs. Espectros de Hades!!
Ma' que Capcom vs Tatsunoko, ESO si es un video juego de Crossover!! xDD