25 may 2008

Los Aliens ahora tienen su bar en Suiza


El increíble artista Han Rudy Giger, más conocido como HR Giger, fue convocado para rediseñar un bar en Suiza. Ahora, reconocen las fotos? este hombre fue el responsable de diseñar todo el mundo de los Alien, aquella película que Cameron filmo con la actriz Sigourney Weaver, alla por el ´80. Se imaginan entrar en ese bar retro-futurista, con sillas y mesas orgánicas, formadas por vértebras y esqueletos de bichos babosos del espacio? Bastante escalofriante... Se que esto no tiene naaada que ver con anime, pero dado que hay tan pocas noticias buenas, me parecio una buena nota de color :)

Yo realmente no me imagino estar tomando un ferné ahi, con un huevo loco al lado mio... porque las fotos las sacaron de día, pero de noche debe ser bien creeeepyyy. Uhh locoo como pega el alien locooo´.

5 comentarios:

Seba dijo...

yo lo veo muy bar goth, no me apeteceria tomar algo ahi...

IkYo dijo...

Tipo: Cantinero, deme un trago... ham... una sangre de alien!
Cantinero: *le da*
Tipo: Haggg!! esto es acido!! mi estomago!!!
Cantinero: especialidad de la casa



Guaa... Guaa...
*suena trompeta de chiste PESIMO*

Anónimo dijo...

Yo me moriria si me ponen un huevo al lado... le tengo panico al alien bebe...

como se nota que dario esta estudiando.... =P

Seba dijo...

los demas nos remitimos a comentar y no subir nada...
*momento, yo tmb deberia estar estudiando!
-se va corriendo

Jose Hunter dijo...

XD, ¡qué mala la época de exámenes! Yo la dejé atrás el año pasado , pero aún sigo terminando el proyecto final de carrera, así que os entiendo -_-.

En cuanto al bar, si no me dejan usar el robot de la ¿segunda? peli, no me sentiría tranquilo XD.