7 ago 2008

Eizo Sakamoto!!!!!


Que noche la de anoche!!!! los enviados no-exclusivos de Cyberia estuvimos en el recital de Eizo Sakamoto en su primera visita a la Argentina. Y no conseguimos buenas fotos dado que estabamos muy ocupados y concentrados en molernos a golpes en los pogos!!! wahoo!!!!!

Pero vayamos por partes, sin dudas el punto álto de la noche (además de Eizo) fue la excelente performance de Los Parraleños con su cumbia samurai, que por momentos nos hacia pensar que estabamos asistiendo a una escena digna de una fiesta de casamiento a eso de las 4 o 5 de la mañana.

pasadas las 10 de la noche llegó la hora esperada de ver a Eizo en persona tocando con una muy buena banda y parando cada tanto para hablarnos un poquito en un ingles que se dejaba entender bastante. El cantante de la banda que vino acompañando a Eizo, brasileños todos ellos, también hablaba en inglés, pero bastante incomprensible :P preferíamos el portugues muchachos!

Dada la falta de promoción que comentaba cuando dimos la noticia del recital, no había mucha gente, si bien se debe haber llegado a un lindo total de 500 personas o algo más, el lugar tiene espacio para mucho más.

Ahora si, volviendo al tema, el recital de Eizo IM-PRE-SIO-NAN-TE desde los temas más salvajes como You wa shot (opening de Hokuto no ken) hasta los más melodicos como Towa no Mirai y cerrando con el pogo más violento de la noche mientras tocaba Zankoku na Tenshi no Tese y Pegasus Fantasy (por supuesto).

Como final Eizo prometió volver al pais en enero junto a su mejor amigo Nobuo Yamada (si, leyeron bien, vienen juntos). Acá les dejamos las fotos, no son de mucha calidad pero se entiende el muy buen clima que se vivió durante el recital.







1 comentario:

Anónimo dijo...

EEEHHH como grite la puta que lo pario... la verdad estuvo muy bueno, la banda de eizo tocaba muuuy bien... y eizo se canto todo... con el oleee oleee oleee eiizoooo eizoooo (a lo cancha de futbol)

los parraleños son impresionantes... no solo que tocan bien, sino que logran hacerte bailar metalica en cumbia...

el unico pero que le pondria al evento fueron los stand que parecian la salada... y las bandas argentinas... me parece que al nivel de eizo o los parraleños tener que bancarse una hora y media de PERROS que tenian mal sonido y acoplaban... la verdad... es cualquiera...

Tratando de borrar eso de mi mente... el espectaculo no tuvo comparacion (extrañe el ramen de la tokyo weekend =P)