14 ago 2008

Live Action de Blood a estrenarse en 2009!

Finalmente sabemos que pasa con la peli live action de Blood!!! al parecer Universal Studios esta planeando estrenarlo en EEUU para marzo del año que viene. La distribuidora Pathe tambien esta pensando en estrenos simultaneos alrededor del mundo, por lo que podriamos estimar que el film llegaria a estos pagos. El film esta protagonizado por la estrellita koreana Gianna Jun, que hace de Saya, la vampira con una sangre capaz de matar a sus congeneres, ambientada en un tokyo de 1970 (hippy-disco-tokyo?) Veremos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues parece que este va ser el mes de los estrenos por que tambien se ha echo publico en http://www.adictoalanime.com/index.php?option=com_mojo&Itemid=28&p=15 la creacion de la pelicula basada en principe of persia, para 2010 y ya se ha publicado tambien algun trailer de Quiz Magic Academy asi que los aficionados a este genero estamos de suerte.

Anónimo dijo...

yo la verdad con las live action tiemblo... mitad de emocion y mitad de miedo... tambien pueden hacer pelota una buena serie...

en el prince of persia estara esas sierritas que slian del piso?? =P

Anónimo dijo...

ajajja esta basado en los nuevos prince, y del principe hace jake gylenhall (el de brokeback mountain, hermano del interes amoroso del ultimo batman) ya salieron de hecho algunas pics...
yo creo q si en la momia pusieron cosas de videojuego en el prince mas aun q da para eso

Anónimo dijo...

Esta no me asusta tanto como la de Dragon Ball

Anónimo dijo...

jajajja es mas facil para adaptar no?
de eso hablabamos con dario, por ej con cowboy bebop o robotech son historias mucho mas yankis...
igual para reirse dragon ball va a estar

Anónimo dijo...

dragon ball desde un punto de vista comercial, es bastante adaptable a lo yanki, el tema es que tiene mucha trama pa condensar hasta te diria en 3 peliculas... necesitarias unas 9... y de 2 horas y media... eso es lo que me asusta, que en el afan de concentrar modifiquen tanto todo que quede una bosta... claro ejemplo las primeras pelis de harri potter... en la ultima como que le tomaron mas la mano...

yo quiero a keanu de spikeeeeee