6 nov 2008

Se estaría trabajando en el anime de Lost Canvas


En el blog de Kurumada el mangaka publicó algunas anotaciones que darían a entender que se está planeando hacer un anime basado en la saga de Lost Canvas, en un principio se puede ver la letra de una canción llamada "Cadena de Flores" cuya letra tiene clariiisimas referencias a Canvas.

Otras informaciones en el mismo blog son que se estarían llevando a cabo audiciones para un disco de la serie que tendrá además de otros artistas a Marina del Ray. Además se estaría pensando en una serie con episodios semanales en HDTV 16:9 y se hicieron planes de escenas animadas y un enlace entre Eliseos y Lost Canvas aunque no se sabe con exactitud la fecha en que se podrá ver.

Para ver la información completa de esta noticia pueden entrar a IcePlanet la mejor web de Saint Seiya en castellano!

CyberiaWeb


2 comentarios:

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Gueniiisiiimooo!!
Ahora tengo que empezar con el manga, que me dijeron que es mucho mejor que Episode G.
Solo faltan 3 semanas para que empiece a comprar Lost Canvas!! :)

Anónimo dijo...

Lo podes leer online desde el Ice Planet... sino lo podes comprar via Mercado Libre, todos los tomitos de Ivrea.

Yo lo sigo online, pero por amor al arte... la historia es medio medio... que se yo...

lo peor es que medio sabemos el final asi que no hay demasiadas sorpresas =P

El dibujo esta bueno... es raro leer SS y que no sea el dibujo de kuru...

:)

Lau (posteo asi porque blogger no me deja postear con mi User ¬¬)