6 nov 2008

Un otaku se quiere casar con un personaje de anime

Taichi Takashita es el nombre de este otaku (con una concentración de midiclorians otakus que sobrepasa la escala, tiene más otakumidiclorians que Yoda!) que durante la última semana inició una petición on line para lograr que se firme una ley en Japón que permita a los ciudadanos casarse legalmente con personajes de la ficción. Hasta ahora ya consiguió 2.393 firmas y espera recolectar un millón para presentar la petición al gobierno. Pero no nos adelantemos, quién es la feliz elegida? no otra que Mikuru Asahina, viajera del tiempo que llegó a nuestra época para investigar a Haruhi Suzumiya, considerada una flor intocable de la montaña por sus compañeros de clase y con una inocencia y timidez características (que linnnnnnnnndo).

En fin, al proponer esta petición Takashita dice: "Ya no estoy interesado en las 3 dimensiones. Preferiría convertirme en un residente del mundo bidimencional. Sin embargo eso parece imposible con la tecnología actual. Por lo tanto, al menos, podría ser posible autorizar legalmente un casamiento con un personaje bidimensional?". A ver, entendí bien? este tipo pide que inventen una máquina que lo convierta en manga?


Fuente: animenation

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj esto ya escapa a la razon... y mi pregunta es:

si legalmente te casas con un personaje... despues si te queres casar con una persona real... no deberias poder, dado que ya te encontras con el estado civil de un casado, por lo que deberias divorciarte de un dibujito para casarte legalmente con alguien...

ajajajjaaj me acuerdo cuando alguien me decia: pero a vos te gusta un poligono! (refiriendose a sephiroth...=P)

Lau (esl a unica forma que blogger me deja postear :S)

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Eso no es todo... Imaginense a este chabon, mirando un capítulo de Haruhi no? Pone pausa, empieza a acariciar el monitor al momento que dice: Pronto amor, pronto vamos a poder estar juntos... mientras que su mano empeiza a bajar peligrosamente a la entrepierna del perturbado otaku....

Además Lau. Quien en su sano juico querría casarse con este individuo??

-Hola venís a bailar seguido acá??
-See, masomenos... Me llamo Sakura y vos?
-Taichi... sabés yo en un momento estuve asiii de cerca de casarme con un pedacito de celuloide....
- wiisshhhh.....

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Por cierto, si no se entendió, el "wishhh" es el ruido de la rafaga de viento que dejó la ausencia de la espantada Sakura...

XD

Anónimo dijo...

Jajaja, este tipo es un payaso, casarse con un personaje animado... como va a acabar el mundo hoy día...

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
dsp se preguntan porq en ese pais hay locos q entran con un cuchillo a una escuela a matar pibes...
muy pertubador, ni triste ya

Agustin Bosso dijo...

Que pasa si otro quiere casarse con Mikuru, no podria puesto que Mikuru ya esta casada con otro. Entonces el primero que decide casarse con un anime es el que tiene permiso de casarse? Que pasa si el tipo quiere divorciarse? tiene que darle la mitad de sus bienes a KyoAny?

Anónimo dijo...

Jajaja imaginense darle la mitad de tus bienes a Toei, BanDai, Konami, Square Enix, Sega.... AJAJJAJAJA

si, pensar en la psiquis del flaco es perturbador realmente...

y la gente que le vota a favor...

no nos olvidemos de eso ¬¬

despues nos quejamos de nuestros politicos...

Lau

Anónimo dijo...

aajajaja loco ademas q sabes si el dibujito se quiere casar con, si pudiera elegir seguro q lo mandaria a la mierda jajaja

Anónimo dijo...

No me sorprende... por fanatismo *a cualquier cosa* se han llegado a hacer muchas cosas, me incluyo.

De todas formas, xD es demasiado extraño pero me da risa xD, no creo que la ley salga... saludos

coy-chan dijo...

xD que locura mas grande y espectacular, aunque lo digo, esa idea ya estaba en mi cabeza, pero hacerla realidad O_O
BOOM me sorprende xD
que buena!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja que siimplre osea, maquina vidimencional, claro se va vaolver eletrisidad e incorporarse al cerebro del autor del manga, y asi, estarc on su amor ficticio!!! XD
Sabemos aqui que nos gusta un personaje de anime, pero es por que son mas vonitos, que las personas de verdad(quien niega esto? nadie..), Bueno que lindo.........
Es mas se dice ue halguien inicio una peticion para casase con sasuke(naruto) XD, si entonces yo iniciare una para casarme, con, ..am... am... cual seria bueno?, asi tobi(naruto), jajajaja si todos inicien peticiones XD SEE.
YA TENGO A PARTADO A TOBI PA MI XD

NOTA: Donde esta XD, es sarcasmo..

Anónimo dijo...

no mamen si eso es posible yo con haruhi suzumiya

Anónimo dijo...

o con alguien de hentai jajajja son pajas