29 dic 2008

Fotos no exclusivas de Transformers 2

Ya hay algunas fotos de avances y otras de imágenes del set de Transformers: Revenge of the Fallen (La venganza de los caídos) y aca se las mostramos con algún que otro comentario sobre la peli.

En esta secuela Optimus prime y su grupo de Autobots se unen a los militares para vencer a los Decepticons que buscan a Sam (Shia LaBeouf) que aparentemente descubrió secretos sobre el origen de los Transformers que al parecer ameritan la guerra (y si muchachos, si no no hay peli, a no quejarse).



Los actores de la primera entrega van a volver en esta nueva, entre ellos John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Megan Fox.



Al parecer se necesita campaña publicitaria porque el ejercito norteamericano les está dejando hacer de todo con tan de que la peli salga linda :P Entre otras cosas se están filmando escenas en un área de blanco de practica de misiles en Nuevo México (así que se puede hacer volar todo al CARAJO y no hay problema) además de filmar en portaaviones, tener a marines llenando las filas de soldados y filmar aviones mientras vuelan sobre el set a las ordenes del director Michael Bay.



Aunque mucho de la historia no se da a conocer y el desierto de Nuevo México hace las veces de Egipto se les dió permiso para filmar en las mismísimas pirámides de Giza, según informaron esa locación tiene "mucha importancia en la historia".



Bueno gente, disfruten estas pocas imágenes y esperen sentaditos a que llegue la peli...


Fuente: USA Today

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

carbots leads the battle to destroy the evil forces offffff the decepticons.. transformerrsss robots in desguiseeeeee transsformerrrsss more than meet the eyeeeeeeeee... transformersssss (8)

Anónimo dijo...

por eso niños deben mantenerse alejados de las drogas...

IkYo dijo...

Por que? para no filmar secuelas? o para no cantar eso?

Yo me acuerdo que ne la secundaria hacia el ruidito de transformacion x3 jojo... pedazo de pendejo xD