14 dic 2008

Star Wars llegará al escenario


George Lucas decidió que no era suficiente con bastardear su obra con 3 precuelas malas y con una peli animada peor, los 4 mil millones de dólares en su cuenta bancaria no le alcanzan así que se está terminando de preparar una nueva adición al universo Star Wars.

Se tratará de un espectáculo que combinará imágenes en pantalla gigante con una orquesta en vivo interpretando la música de la saga, el nombre va a ser "Star Wars: A Musical Journey" y va a ser un recuento de toda la historia (las 6 películas) que durará 90 minutos. La música de John Williams será interpretada por los 86 músicos de la Real Orquesta Filarmónica (que fue la que interpretó originalmente toda la música de Star Wars).

La premiere va a ser en Londres el 10 de abril y según como sea su resultado se evaluará una especie de gira del espectáculo por el mundo.

Entre las escenas que se podrán ver están la destrucción de la Estrella de la Muerte, escenas de amor entre Anakin y Amidala (blerrggg yo quiero violencia y chistes de Han Solo!) y varias escenas de batalla de naves espaciales...lamentablemente Jar Jar Binks también va a estar ¬¬

Más allá de que Lucas se haya ganado nuestro odio y resentimiento por las precuelas de Star Wars y la violación de Indiana Jones en la última peli me parece que la idea esta no está tan mal, una de las mejores cosas que tienen sus pelis es la música de John Williams, no?


Fuente: TheAustralian

CyberiaWeb

4 comentarios:

IkYo dijo...

*ignora noticia y maldice a Lucas*

Recuerdo que hace un par de años, cuando el cubito de Nintendo era nuevo. Estaba en el ares (o Kazaa?) buscando musica del Johny y encontre una orquesta que tocaba el tema principal de Legend of Zelda, calculo que era para el Wind Waker.
Algun erudito de Cyberia esta al tanto si es truchada o que? o.o


Gente: y por que no googleas y lo averiguas solo?

Nah... me da paja.

Dario dijo...

No recuerdo bien si esa orquestacion era para el juego o para una especie de espectaculo que hubo haciendo gira por GB y EEUU que tocaba temas orquestados de tooodo tipo de videojuegos, con invitados especiales y una pantalla gigante que mostraba cosas de los videojuegos (pareciiido a esto de Lucas pero mas mostrando un juego atras de otro) hasta orquestaban mario y dp estaba el pianista de los ojos vendados tocando lo mismo.

En ese momento tenia ganas de postearlo aca, no se si lo hice o fue en mi epoca de extrema paja bloggera.

IkYo dijo...

Existia Cyberia entonces? o.o que antologico *se hace el culto para hablar*

Seba dijo...

lo q dice dario se llamaba "play!" o algo asi era justamente uan orquesta q iba de gira por el mundo tocando temas de videojuegos, por ahi encontras algo para bajar de ellos...
yo no me confio mucho de lo q diga el ares los q tienen los temas mandan fruta mal