15 ene 2009

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop

Hace un mes teníamos la noticia de Keanu Reeves con ganas de actuar en la adaptación live-action de Cowboy Bebop (lean los detalles acá), bueno la productora Sunrise oficializó esta noticia y confirmó parte del equipo que se encargará del proyecto. Para empezar la peli será producida por la 20th Century Fox en colaboración con la productora 3 Arts Entertainment (El Día que la Tierra se Detuvo, Soy Leyenda, Reyes de la Calle) y la misma Sunrise.

Quedó tambien confirmado que Keanu reeves tomaría el rol de Spike, no entren a gritar que es muy grande y no le da la edad porque esa parte de la historia es adaptable, lo que si pueden protestar es que Spike a diferencia de Keanu tiene personalidad (la diseñadora del blog me grita acá exigiendo que aclare que para ella Keanu tiene personalidad ¬¬) y ademças se agregó que los productores ejecutivos asociados serán el presidente de Sunrise Kenji Uchida, el supervisor de guión de la serie Keiko Nobumoto y el director Shinichiro Watanabe (yeah!) lo cual aunque no asegura nada nos dá un poco más de tranquilidad a nosotros los fanáticos.


Fuente: animeanime.jp, Mainichi Shimbun

CyberiaWeb

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de que los americanos les ganaron a los japoneses en la segunda guerra mundial, todavia es inconmensurable el odio que los yankies sienten por los ponjas, todavia no se olvidaron ni perdonaron lo de pearel harbor si no no se explicaria por que carajo tiene que comprar los derechos de animes emblematicos para luego hacerlos mierda en una pelicula pesimamente adaptada...en fin piensenlo...

Anónimo dijo...

y a nosotros no nos quieren porque peron hecho a patadas al embajador de estados unidos cuando era ministro, por eso adaptan lalola xP

hablando del odio hacia el ponja, vi el ultimo trailer de dragon ball, con miiiinimos detalles, pero goku habla y es un tipo serio y cool...ya esta, la cagaron, el unico detalle que era NECESARIO respetar y lo convirtieron en un heroe yanki de los 80's...

Anónimo dijo...

loco heroe yanki de los 80s eran las tortugas o gi joe, OJALA fuera asi dragon ball o spike...

Anónimo dijo...

yo creo que cowboy es uno de los pocos animes que pueden ser adaptados en una peli yanki pochoclera... ooobvio respetanto el arte y la musica... pero posible.

Creo que con dragon ball si se estan por vengar de el ataque japones...

yo creo que cuando gasten millones e una franquicia, la hagan mierda y pierdan banda de guita, por ahi aprenden que o bien cuando manosean una buena idea la cagan, o que no se le puede pones espiritu yankee a todo... o tambien que el resto del mundo no tiene un pubico tan chato como el de ellos...

que se yo...

a mi keanu de spike me va perfecto! =P

IkYo dijo...

jojo
xD a mi no me va Keanu...

De hecho, siempre que me lo nombran me acuerdo de esto...

http://www.youtube.com/watch?v=X5S_0F06kRk


que hdp xD