14 ene 2009

Sitio de turismo virtual trilingüe para Saitama

Saitama es llamada por ellos mismos como la tierra del anime y no es casualidad, el mes pasado lanzaron un sitio con información e imágenes a modo de tour de visitas por los monumentos y lugares especiales conectados con el anime (y hay unos cuantos) la versión japonesa de la web tuvo 70.000 visitas en el primer mes, así que ahora se lanzó la versión trilingüe en coreano, chino e inglés.

Entre lo que se puede visitar en Saitama (ahi cerquita de Tokio) está el altar conmemorando Lucky Star, el parque de diversiones de Crayon Shin Chan, el bosque que inspiró al de Tonari no Totoro. Si entran acá accederán a la versión en inglés, hasta tienen mapas y todo, por si alguno se le ocurre ir de visita a Japón...por favor si ese es el caso avisen, tenemos una lista larga de pedidos para que nos compren cosas allá!!!! (lista laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrga).


Fuente: animenewsnetwork

CyberiaWeb

4 comentarios:

Naukk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naukk dijo...

muy bueno el articulo. Me gustaria que me hagas un favor. Estoy empezando recien en esto de los blogs y necesitaria un poco de ayuda para tener visitantes. Yo subo capitulos de series (ahora empeze con anime) al blog para facilitar la busqueda a los que la soliciten. Me encantaria que me ayudes. Muchas gracias.

PuppetClown dijo...

Saitama eh?, me gusta la idea, como se lo curran estos Japos.

Me apunto a la lista de pedidos si me dejáis JAJAJA.

Anónimo dijo...

tonari no tooo toooo rooo tooo tooo roooooo, too toooo roooo tooo toooo rooooooo (8)

ajajajaj nauuk no entiendo como te podemos ayudar... te ofrecemos afiliacion si tenes ganas =P