9 mar 2009

Mad Max 4 llegará como un anime

Sisi señores, Mad Max vuelve, pero esta vez sin Tina Turner ni Mel Gibson (sobretodo sin Mel). EL creador de las primeras 3 películas, George Miller, declaró hace poco que Max regresaría usando la historia que se tenía planeada para la 4ta. película que originalmente se filmaría en 2004 hasta que gracias a Irak se cayó toda la financiación. El detalle diferente esta vez va a ser que se va a armar como una película de anime en 3D.

Ahora si ya se recuperaron del shock, seguimos con la noticia xP No es pur casualidad esta elección de Miller, para el que no lo sepa es el mismo productor de otro éxito en animación 3D: Happy Feet, aunque no me preocuparía de que haya ningún pingüinito bailando tap en Mad Max lo que sí asegura es que la posibilidad de que la película llegue a buen puerto no es ningún delirio.

Además de este anime también se prepara la llegada de un videojuego de acción basado en Mad Max y diseñado junto con el creador de God of War 2 (que juegazo!).Aunque sólo están en los inicios de la producción y les esperan por lo menos 2 años y medios de desarrollo.

En cuanto al anime Miller dijo que su intención es adaptar el estilo japonés para las audiencias occidentales, dice "el anime es una oportunidad para cambiar un poco lo que el anime esta haciendo, porque en el anime está en un punto de madurez para un ajuste o un cambio. Está sucediendo con los juegos y creo que también va a pasar en el anime. Va a haber un anime híbrido que va a acercarse más a las sensibilidad occidental. Akira Kurosawa (El de Rashomon y Rapsodia en Agosto) fue capaz de formar un puente en esa separación entre la sensibilidad japonesa y la occidental y hacer esas películas tan definitivas". Para el anime tampoco estén muy ansiosos porque tiene por lo menos 2 añitos más de producción antes de llegar al cine.


Fuente: MTV movies

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iiiiiiii willllllllllllllll allllwayyyyyyyyyyysssssss loooooooove yoooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

no, no es que me confundi con el guardaespaldas, es que eso se dicen en la peli

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!