23 mar 2009

Novedades de Miyamoto Musashi: Sueño de un Samurai

Y la TAF 09 nos sigue dando que hablar. En una presentación especial donde asistieron Mamoru Oshii, el director de la película Mizuho Nishikubo y el presidente de Production IG Mitsuhisa Ishii se pudo ver un nuevo trailer con nos da todavía más expectativa y se confirmó la fecha de estreno para junio de este año.

Empecemos mirando el video

<a href='http://eyevio.jp/movie/243618'> src='http://eyevio.jp/_images/l/lb/lb296808bdc28cef1e3cb4677ad4bd/243618/qzwxhhiedajghagfxkzb_w1.jpg' />「宮本武蔵ー双剣に馳せる夢ー」PV</a>


Después de la proyección del trailer hubo una pequeña charla con los creadores, empezó el presidente de Production IG "el proyecto comenzó cuando Oshii se me acercó diciendo 'tengo que hacer mucho dinero' y hablamos y hablamos esa noche por masomenos 10 horas pero no decidimos nada y en la mañana siguiente se nos ocurrió estando cansados y apretados en un taxi 'Hey, que hay de Musashi?' y 'Eso es!' eso fue todo, concreto, vamos a hacer una película de Miyamoto Musashi, decidido en 10 segundos. Entonces, supongo que será un gran éxito de taquilla, siendo uno de las trampas para hacer dinero de Oshii" (por si no se dieron cuenta, al señor le gusta mucho hacer bromas xP).

Oshii contestó algo risueño "Eso no es verdad! siempre quise hacer una película de Musashi. Es una figura historica extremadamente popular gracias a las novelas de Eiji Yoshikawa (quieren saber quien es? wikipedia es su amigo) y al manga Vagabond, pero esos son ficción y a veces no son fieles a la vida que el realmente llevó. Así que quise contar una historia verdadera de Musashi, basada en datos historicos y en su libro 'El libro de los 5 círculos'."

Así que podemos esperar un cuento con muchos elementos historicos aunque a no alarmarse porque el director Mishikubo prometió que en el resultado final se incluyeron escenas de acción y un estilo más natural y entretenido.

Para más información y otro videíto pueden pasar a la página oficial de Musashi Miyamoto: Sueño de un Samurai


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

3 comentarios:

Dario dijo...

aaaahhh!!!! el embed ese me rompe todo!!! lau me va a matar! :P bue pero el video se ve ^_^

Seba dijo...

quieren saber quien es? wikipedia es su amigo
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Anónimo dijo...

ajjaj vamos a tener que cambiar de nuevo el layout del blog... ajaj ahora viene lo wide...
y bue