14 may 2009

Bubblegum Crisis tendrá su live-action en 2012

Se van a necesitar 30 millones de dólares (barato para estándares hollywoodenses) y la colaboración de 6 paises, pero en 2012 vamos a tener el agrado (esperemos) de ver la versión live-action del clásico del cyberpunk japonés, Bubblegum Crisis.

EL 30 de octubre pasado se firmó un acuerdo inicial entre la japonesa AIC y Cubix International de Singapur por los derechos para hacer una película. Los demás invitados a la fiesta serían la compñía Axxis también de Singapur, los australianos Archlight que van a aportar los estudios ya que la peli se filmará integramente en Australia (cosa que baja bastante los costos), los canadienses Wizzfilms, los chinos (sí! CHINOS!) de Infotainment China Media Co. y Latec International de Inglaterra.

LA película tiene un 70% de financiamiento ya arreglado y por ahora no tiene ni director, ni guionista ni actores, peeeero un vocero aseguró que la película presentará a dos actores principales masculinos y 4 actrices de acción femeninas, 2 asiáticas y 2 caucásicas. La idea es que sea hablada en inglés, no se quejen gente, es que si está en inglés se puede distribuir mejor y sacar más plata así que es inevitable.


Fuente: The Hollywood Reporter

CyberiaWeb

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fans pedimos que respeten la obra original y no la jodan como paso con Dragon Ball.
Pregunta: ¿No se sabe nada de Blood o Cowboy Bebop...?

Seba dijo...

q bizarro
pero creo q puede andar...
maicol: de cowboy no hay mas y de blood va a salir en usa e inglaterra, pero por aca no se anuncio nada