10 jun 2009

Estrenos de la temporada de verano en Japón (2da parte)


No me cuelgo a hablar y paso directamente a esta segunda entrega de los estrenos de la temporada


Element Hunters

Esta es una coproducción japonesa-coreana que nació como un proyecto de Kazunori Ito, guionista de Patlabor.

En el año 2029 un hundimiento masivo del suelo ocurrió en el mediterráneo fue causado por la desaparición de oxígeno en la corteza terrestre. Después de eso los elementos desaparecen rápidamente: oxígeno, carbono, oro, molibdeno, cobalto causando que bosques, campos, edificios y vidas se extingan.
60 años después se descubre que los elementos fueron a "Nega Earth" (algo así como Tierra Negativa?). Sólo los niños menores de 13 años y con un tejido cerebral plegable pueden acceder a "Nega Earth" más allá del límite de nuestra dimensión. Es así como "Cazadores de Elementos" organizados por niños deben recuperar los elementos para salvar al mundo.


Zan - Sayonara Zetsubou Sensei

Es la tercera temporada adaptando el manga todavía serializado de Koji Kumeta sobre el pesimista maestro de secundaria Nozomu Itoshiki, que solo es capaz de ver lo mas desfavorable en todas las cosas. Mucho humor y situaciones ridículas para disfrutar




Princess Lover

Luego de la repentina muerte de sus padres Teppei Arima es adoptado por su abuelo billonario. transferida a la prestigiosa escuela privada Shuho Academy, tiene la oportunidad de conocer algunas exquisitas señoritas.





Kanamemo

Se trata de la adaptación del manga de 4 paneles creado por Shoko Iwami y cuenta la historia de Kana Nakamachi quien al perder a su abuela queda completamente huérfana, hullendo de su casa vacía encuentra cobijo y un trabajo como repartidora de diarios.







GA Geijutsuka Art Design Class
Esta comedia que adapta el manga de 4 paneles de Satoko Kiyuduki cuenta la vida diaria de 5 estudiantes segundarias de arte y diseño, la trabajadora pero distraída Kisaragi Yamaguchi, la sobreexigente Miyabi Ohmichi apodada "Kyoju" (Profesora), la algo masculina Tomokane cuyo primer nombre es desconocido, la hiperactiva Miki Noda y la observadora Namiko Nozaki con sus comentarios sagaces.







Sora no Manimani

Saku Oyagi, un muchacho fanático de la observación de estrellas en su secundario vuelve a su ciudad natal. Al entrar al secundario encuentra al archienemigo de su infancia, Mihoshi Akeno, que lo fuerza a entrar al club de astronomía.



Hasta ahí la entrega del día de hoy!


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

7 comentarios:

Lau dijo...

no entendi la ultima.. un muchacho que le gustaba ver las estrellas en el secundario, pero entra al secundario y se encuentra con su archienemigo?


no se, no me entusiasmo ninguna... me canse de los niños menores de 14 años para hacer algo... pilotar evas, gundams, ser caballeros del zodiaco, luchar por el amor y la justicia... siempre lo mismo!

seba dijo...

ajajajaj todo bien con el sci fi pero porq siempre tiene q haber una catastrofe? no puede ser en la epoca actual o en el pasado?
para q ahora la onda es el eco sci fi...
mas alla de eso no parecen copadas salvo q unas digas "eeeeh al final era re loca" onda haruhi o nhk

Lau dijo...

yo quiero la segunda temporada de ouran U_U

IkYo dijo...

"...cuenta la vida diaria de 5 estudiantes segundarias de arte y diseño"

Ahi tenes Lau, no están ni en la secundaria ni en la facu. Estan en algo intermedio *cueck*

Opino igual o_ó me cansaron los pendejos de 13-17 que viven aventuras. O las historias de segundarias xD...
Me taré poniendo viejo.

Lau dijo...

ay si, yo pense lo mismo... estare vieja? U_U

(mientras que abre sus videos de card captor sakura =P)

IkYo dijo...

si esos videos son VHS te aseguro que si xD

Lau dijo...

ajajaj mira sakurita no pero tengo todo sailor moon y caballeros en vhs grabados de magic kids!!!!!!!

XD