13 jul 2009

Deadpool será Linterna Verde

Ya se lo que están pensando: ¿Lo qué? La realidad es que después de larguiiiisimas negociaciones y varios intentos fallidos finalmente se hará una película de Linterna Verde, particularmente es un personaje que dá para hacer una buena película, si bien como todo en DC no siempre se mantuvo con un nivel de popularidad parejo.

La noticia ahora es que se ha elegido al protagonista y no será otro que: Ryan Reynolds...momento, pero este muchacho no hizo de Deadpool en "Wolverine"? Momento... este muchacho no va a hacer otra vez de Deadpool en una película dedicada a ese mismo personaje? Momento... Deadpool no es de Marvel?? osea que va a hacer películas con 2 superhéroes diferentes, uno de Marvel y otro de DC???

Tamos todos locos!?qué nos pasa eh!? Bueno mejor me calmo un poco. Al fin y al cabo no es para tanto no?si hacemos la cuenta este en realidad es su tercer personaje de comics, no nos olvidemos Hannibal King, en la aburrida, sosa, mala Blade Trinity (aunque nada de eso fue su culpa).

Volviendo al tema de Linterna Verde, la dirección estará a cargo de Martin Campbell, el de Casino Royale y Límite Vertical (Yaaayyy!!!) y también de las 2 películas del Zorro con Antonio Banderas (Uhhhh!!!). Del guión se encargan Greg Berlanti (que también es productor) y que tiene como antecedentes ser escritor de series como Dirty Sexy Money y Eli Stone junto con otros 2 escritores con antecedentes de episodios de Heroes, CSI y La Ley y el Orden.

No me pregunten porque no tengo la más mínima idea de qué puede salir de todo esto, la mezcla de películas y series a las espaldas de la gente que escribe y dirige la película no garantizan éxito y diversión, pero también dan un poco de miedito. La filmación arranca en enero, así que antes de eso no se sabrá más nada de qué esperar.


Fuente: Variety, IMDB

CyberiaWeb

2 comentarios:

La dijo...

no se como debo sentirme ante la noticia, si feliz o triste

Seba dijo...

aajajaj neutral, o con cara de orto
para mi no da, si para deadpool, pero en este papel veia a un desconocido cualquiera, mas alla que haga otro papel de superheroe (aunq deadpool por lo que se es mas un antiheroe)