14 jul 2009

Segundo trailer de Oblivion Island de Production IG

Allá por abril les comentábamos de esta película realizada en animación 3D y que sirve para festejar los 50 años de Fuji TV, bueno ahora la página oficial estrena un segundo teaser trailer (y una página bastante más armadita dicho sea de paso). Lamentablemente toda la info contenida en la página está sólo en japonés pero igualmente podemos disfrutar de unas cuantas imágenes muy bonitas, como la que pegamos aca y que corresponde al index de toda la página.

Para que recuerden: Hottarake no Shima - Haruka to Mahō no Kagami (Oblivion Island: Haruka y el Espejo Mágico) cuenta la historia de una chica llamada Haruka cuando ella descubre por accidente la entrada a un universo paralelo donde sus habitantes se dedican a robar los tesoros y recuerdos de nuestra niñez y los han utilizado para construir una gran ciudad llamada Oblivion Island (o la Isla del Olvido si prefieren).



La película se estrenará en Japón el próximo 22 de agosto.


Fuente: Twiter

CyberiaWeb

1 comentario:

seba dijo...

es como el mundo subterraneo de los mutantes de futurama "pasaran años antes de que alguien vuelva a tirar una cuerda de guitarra al inodoro"
ajajjajaaj