17 jul 2009

Primeras imágenes y poster de Iron Man 2!!!


Cuando se estrenaba la primera parte todos la miraban de lejos pensando "eh?" peeero como alguien que siempre le tiene fe a Downey Jr. la película no me decepcionó, demostrando que soy de gustos simples porque me gusta lo que le gusta a todo el mundo.

Ahora se viene la secuela y los creadores decidieron combinar un poco la cosa, imagino que preparando terreno para cuando finalmente se formen Los Vengadores y Iron Man no sea la única estrella.

A continuación un pequeño extracto de las declaraciones de los protagonistas y el director de la película.

"Downey, el director Jon Favreau y el guionista Justin Theroux llegaron a la idea de introducir 2 enemigos diferentes para Stark. Primero está Justin Hammer (interpretado por Sam Rockwell...que ya fue el malo de la última Hulk) un fabricante de armas que tiene deseos de ser el próximo Tony Stark. Del otro lado está Vanko, quien mientras estaba en una carcel rusa fabricó su propio supertraje que dispara rayos en forma de látigos. Entre los dos, Hammer y Whiplash, tratan de derrotar a Iron Man".

Hasta ahí lo que sería el tema de toda la película, ahora empiezan algunos comentarios de los actores. Algunos son un comentario más, otros me hacen pensar que Mickey Rourke esta medio...mmmm....¿gagá es una palabra? según el mismo declaró: "le dije a Favreau que no quería hacerlo solamente como un imbécil unidimensional, así que me dejo tener una cacatúa a la que le hablo y con la que me emborracho mientras hago mi traje" que decir... cacatúa?? es potencialmente muy divertido de ver pero... cacatúa?!

Como muchos sabrán en esta película hara su entrada triunfal Scarlett Johanson como la nueva asistente de Stark Natasha y su alter ego Black Widow. Así que manteniendo la película para toda la familia se van a jugar un poco la carta de crear un poco de tensión con Pepper Potts, que ahora es la CEO de Industrias Stark.

Paltrow (Pepper) dice que no va a ser una especie de comedia romántica boba de las chicas haciendo pelea de gatas por Downey. El mismo dice que lo que diferencia esta película de las otras de superhéroes es que "estamos calientes. No como no-lleves-a-los-niños calientes, pero...calientes".

En fin, criticándola y todo se nota que me gusta la peli porque, ¿cuando escribo tanto sobre una película de superhéroes? En fin, a los que les guste disfruten las fotos y los que no, bueno che es una vez cada tanto que subo algo así.


Fuente: superherohype y Entertainment Weekley

CyberiaWeb

1 comentario:

Lau dijo...

AJAJAJAJAJAJ

me hiciste reir mucho...

cacatua????

jaaj mirala a la scarlett haciendo de loca con ese peinado perfecto en todo momento...

pobre la pepper... la va a tener que remar...