5 sept 2009

Estrenos de la temporada de otoño en Japón (2ª parte)

La segunda y última entrega de la series que se estrenarán en la temporada japonesa, ahi va la info!

Tatakau Shisho: The Book of Bantorra (Guerrero Bibliotecario: El Libro de Bantorra)


La historia primero conocida como una novela ligera esta siendo adaptada en la revista de Shueisha Ultra Jump Egg (revista de webcomics jeje).

En un mundo donde las almas de los muertos se cristalizan, esas piedras son llamadas “Libros”. La Biblioteca de Bantorra es donde los Libros son guardados y el bibliotecario armado encargado del lugar es increíblemente fuerte y además omnisciente. El protagonista de la historia es una bomba humana enviada para matar al bibliotecario.


Shugo Chara Party!

La tercera temporada de este anime sobre una chica de 6º grado llamada Amu Hinamori, quien a pesar de ser considerada muy popular por sus compañeros es en realidad muy tímida a la que le cuesta mucho mostrar su personalidad. Tres Shugo Chara (algo así como “guardianes del carácter”) la ayudarán a tener el coraje de mostrar su verdadero ser.





Seiken no Blacksmith
Cecily Campbell, miembro del Ejército de Autodefensa de la ciudad independiente de Hausman, es salvada de una desgracia por un muchacho llamado Luke Ainsworth. Luke es un herrero de las afueras de la ciudad. Encantada por la misteriosa espada de Luke, Cecily le pide que cree una nueva arma para reemplazar a su espada rota. Este encuentro provoca que Cecily quede involucrada en el destino de la Espada Sagrada.






Tegami Bachi (Aveja Cartera ¿?)

Basada en el manga publicado en Jump Square nos cuenta la historia de Lag Seeing, quien trabaja como una Aveja Cartera (O Tegami Bachi) un cartero dentro de la “Colmena” (un servicio de entregas) en la tierra de Amber Ground, donde la noche es eterna y sólo está parcialmente iluminada por luz artificial. Él es confiado con los corazones de todos en Amber Ground para entregar sus paquetes





InuYasha Kanketsu hen (Inuyasha: El Final)

Llega finalmente la segunda adaptación al anime del manga de Rumiko Takahashi, en esta oportunidad retomará desde donde quedó la primera serie que terminó allá por 2004 y nos mostrará la historia desde el volumen 36 al 56. El comienzo del final de Inuyasha!




Yumeiro Patissiere

Ichigo Amano es una chica de 14 años que no tiene idea de que hacer en su futuro, no tiene ninguna habilidad excepto la de poder comer montones y montones de pastel, hasta ganó una competencia de comelones. Su vida cambia al conocer a Henri Lucas un pastelero que enseña en la Academia St. Mary. Ichigo decide transferirse a esta escuela para seguir su sueño de recrear los pasteles de su abuela, una vez dentro se encuentra a un legendario “espíritu de los dulces”




Eso fue todo por los estrenos de este otoño boreal!!!


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

6 comentarios:

Lau dijo...

EEEEEEEEEH INUYASHAAAA

asi no queda truncado como el final de ranma :)

IkYo dijo...

no, seguro que queda como el final de Saint Seiya

Lau dijo...

uh che que mala onda U_U

Laura dijo...

recien me doy cuenta.. aveja cartera? o abeja cartera? o arveja cartera?

charles bronson dijo...

menos mal q dario es universitario...

Laura dijo...

aveja... pero licenciado en la UBA!