23 sept 2009

Keanu Reeves dice que el guión de Cowboy Bebop se esta "reescribiendo"

En una entrevista Keanu Reeves se detuvo un momento a comentar como siguen las cosas en el proyecto para la adaptación de Cowboy Bebop. Anteriormente el autor del guión había comentado que sería "extremadamente fiel" a la historia original, incluyendo reuniones con los productores de las que volvió con instrucciones detalladas de como tenía que ser la adaptación.

Bueno, según Keanu, el guinista en cuestión "hizo un trabajo tan bueno que para poder hacer la película necesitarías 500 millones de dólares" así que los del estudio dijeron "esta película es fantástica, pero costaría 500 millones de dólares" así que se estará dedicando a reescribirlo.

También aseguró que todos los personajes, desde Spike hasta Ein estarán en la película y que "el único cambio a hacer es para satisfacer una narrativa occidental dentro de las cosas que suceden".

La verdad no lo veo tan mal si ese es sólo el caso, convengamos que hay pelis muy buenas que llegan de oriente, pero que acostumbrados a películas de este lado del mundo se nos hacen un poco "lentas" incluso pelis que de todos modos están llenas de acción (la excepción serían las pelis de artes marciales de China, aunque no todas).


Fuente: MTV splash page

Cyberiando.com

3 comentarios:

Lau dijo...

ayyy me gustaria ver el guion de 500 mil dolares!!!!!!!!!!!!!!!!

que buenoooo, ojala que el gen otaku posta aprendido por osmosis de los wachowsky se haya fijado en el keanu y hagan una peli copada!!!!

siii viciuuusssss siiiii!!!! XD

groso keanu, te quiero!

Anónimo dijo...

Me da un poco de miedo, esperemos que no la caguen, pero es pedir milagros...

Unknown dijo...

Por favor, por favor, que el cambio de presupuesto no afecte la fidelidad con la que habia escrito el guion anteriormente.. bueno tambien me preocupa el termino "occidentalización"... ese solo termino a arruinado todo en peliculas anteriores, la occidentalizacion conlleva la inclusion de ciertos cliches hollywoodenses de poca monta, que espero este no sea el caso.

Saludos.