20 sept 2009

Se confirma la muerte del creador de Crayon Shin-chan. El manga seguirá hasta noviembre

Según el diario japonés Sankei Shimbun se ha confirmado que el cuerpo encontrado en la montaña Arafune es el de Yoshito Usui, creador de Crayon Shin-chan. El cuerpo fue descubierto 120 metros abajo del acantilado Tomoiwa en la monstña. Su mochila, cámara y otros items fueron encontrados a 50 metros del cuerpo. Dentro de esa mochila se encontraba el celular de Usui, que se había detectado dejándo de funcionar en esa zona el dia 11 de septiembre.

Ese mismo día sería el estimado de su muerte, que ocurrió luego de múltiples fracturas y pulmones colapsados como resultado de la caída.

El equipo editorial de la revista Manga Town de Futabasa, donde se publica Crayon Shin-chan, declaró "estar pasando por un gran shock, ahora que el peor de los resultados ha sucedido. No hay palabras para expresar la angustia de su familia, pero rezamos por que sea feliz en el otro mundo"

El mismo diario reporta que la serialización del manga continuará hasta noviembre, ya que Usui ya había entregado 2 capítulos más.


Gracias a Betox por pasarnos la noticia!


Fuente: Sankei Shimbun

CyberiaWeb

4 comentarios:

Betox dijo...

No hay problem...
__________________________________
Pero, como fue tan negligente y no llevar equipo de montañismo además como puede ir solo...


En fin...


Saludos

Laura dijo...

que triste! U_U

Dario dijo...

Parece que se alejó del sendero (que está bastante lejos del acantilado) para sacar una foto. Piensan que se debe haber resbalado cuando la sacaba

Lilith dijo...

Que noticia más triste...

Saludos!