4 nov 2009

Bizarro! Un anime va a tener una cancion de Susan Boyle!

Aunque usted no lo crea, la ahora famosa Susan Boyle (mujer escocesa participante de Britain´s Got Talent) va a ponerle voz a una canción parte del sountrack de un anime.

Himitsu Kessha Taka no Tsume The Movie 3 (asi se llama) es la parte 3 de una serie de peliculas en flash, basadas en un anime-gag para tv. Esta serie cuenta en 10 minutos cómo la sociedad secreta Eagle Talon hace torpes intentos dominar el mundo (como todo malo que se precie)
Ryo Ono (su creador) se hizo conocido en el oriente aproximadamente en el 2006, haciendo mini cortos para tv a lo "alejo y valentina" y como la idea prendio, le dieron luz verde para hacer peliculas de este estilo como Eagle Talon "la pelicula", Pyu to Fuku! Jaguar ~Ima, Fuki ni Yukimasu~ (que titulos mas largossss)

Por una de esas bizarreadas de la vida van a poner en el film la cancion "I Dreamed a Dream" que hizo famosa a Susan, cantada por ella misma... Pero no solo tengo eso para decir de esta ignota pelicula... el mismo autor pidio a los fans por internet que grabaran una frase ("Ta-ka-no-Tsu-me!") y lo hicieron mas de 10.000 fans... que apareceran como corresponden en el credito de la peli ajjaaj que locos!!

bueno les dejo el link de esta cosa bizarra que no entiendo que es...XD
ah si, el film se estrena el 16 de enero de 2010... por si alguien la quiere bajar...

1 comentario:

Yugo_029 dijo...

Aja ajajaja ajaja jajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa