21 dic 2009

Primer trailer para Shrek 4 "El Capítulo Final"!

Recien salidito del horno podemos ver el primer trailer de la cuarta película de Shrek (y posiblemente la última) en la web de apple (tienen la RE calidad!) "Shrek: The Final Chapter"

La peli arranca con un ogro aburrido de la monotonía de su vida familiar, añorando las epocas de ogro malo del pantano que asustaba gente... aburguesado como pocos... Shrek decide hacer un pacto con un enano llamado Rumpelstiltskin, quien le propone cambiar la su realidad actual por su añorado pantano (con Fiona, la familia y todo, pero sin ser rey, ni famoso). El tema esta en que el enano este le hace una jugarreta y no solo le cambia la realidad, sino que lo mete en un mundo alternativo bien distante al que el soñó, donde el enano es rey y Shrek y Fiona nunca se conocieron... asi que el protagonista debera luchar para recobrar su mundo, sus amigos y a su gran amor.

Bue.. esa es la sinopsis de la peli... no se que decirles... puede ser un gran bodrio o una peli copada. Ya que lleguemos al punto de las realidades alternativas me da miedo... es la gran excusa cuando o hay creatividad o la historia y sus personajes ya no tienen nada que contar... pero bue... entiendanme.. estuve viendo tanto remake malo que estoy con muy bajas espectativas de todo =P Que opinan ustedes??

Habra que esperar hasta mayo del año que viene =P

Fuente: mi mail =P
Cyberiando.com

No hay comentarios.: