22 dic 2009

Ring ni Kakero 1: "Shadow" al anime! (Kurumada feliz)

Toei ya le puso fecha a la próxima entrega del tercer anime de Ring ni Kakero 1, capitulo  "Shadow". Vera a la luz el día 2 de abril de 2010 y tratara sobre Takane Ryuji (el prota) peleando contra el clan de las sombras (shadow Clan, de ahí el titulo =P) y se podrá ver solo por Animax Per-Per-View. Hoy se oficializa mediante la página web oficial de Toei.

Para aquellos que hayan visto las primeras dos adaptaciones Ring ni Kakero 1 y Ring ni Kakero 1: Nichibei Kessen Hen hay buenas noticias dado que se llamo al mismo staff para esta temporada, como su director Toshiaki Komura, el guionista Yousuke Kuroda, el diseño de personajes a cargo de la SEÑORA Michi Himeno y el SEÑOR Shingo Araki (fueron los que dieron el "estilo" al anime de Saint Seiya), y Eisaku Inoue (como pa darle un touch distinto =P) y por ultimo al compositor conocidísimo Susumu Ueda.

Bueno, para todos aquellos que saben que esto es una obra de Kurumda pero que no tienen ni la más mínima idea de qué se trata (como YO)  les cuento:
La traducción más fiel del título seria "Apostémoslo en el Ring" dado que se trata de un boxeador Ryuji Takane (Seiya?), el cual es entrenado por su hermana Kiku (Merin/Seika?), que va creciendo en el mundo del box. La primera publicación del manga fue en la Shonen Jump entre los años 1977 y 1981. Ahí viene un impas dado que ahí fue donde concibió Saint Seiya y posteriormente Bt´X. Cuando la vorágine termina decide retomar su más querida serie (solo por él, aclaro) y serializa hasta el día de hoy en la Super Jump y tiene en su haber la módica suma de 23 tomitos mas. Para diferenciar ambos mangas al viejo le dicen RNK1 y al nuevo RNK2.

Los animes datan, el primero del 2004 de 12 capítulos y el segundo del año 2006 (luego de la saga del infierno, dado que Kuru puso la condición que si animaban Saint Seiya le animaban mas RNK... HDP!) y adaptan del tomo 33 al 54 del primer manga.

Fuente: ANN y un poco de googleismo

No hay comentarios.: