22 dic 2009

Trailers de Kick-Ass!!!!

Para quien no conozca la historia de este comic crerado por Mark Millar (el mismo de Wanted) le cuento un poco de qué trata, antes de empezar déjenme darles el consejo de NO, repito NO buscarla en wikipedia, porque les spoilean sin previo aviso y descaradamente la historia completa (incluyendo lo que seguro se va a ver en la película).


En fin, continúo, Kick-Ass cuenta la historia de Dave Lizewski, un muchacho de secundaria común y corriente, fanático de los comics que un día decide entrenarse y prepararse para finalmente convertirse en una suerte de superhéroe de la vida real, con un traje hecho por el mismo y armado con unos bastones. En esta tarea se gana más de una paliza, es filmado y subido a youtube y conoce a otros luchadores encapuchados entre los que están Big Daddy y Hit Girl, padre e hija a los que conocerán en los 2 últimos videos que les voy a mostrar. Peeero primero el trailer, apto para todo público.



Bueno los 2 siguientes videos nos muestran a Hit Girl y su papá, estos están calificados como no aptos para menores y personas impresionables, así que están avisados...






Fuente: Ain't it cool news via rottentomatoes y youtube

Cyberiando.com

1 comentario:

Yugo_029 dijo...

OMG!!! me encanto Hit Girl. Quien no quisiera una hermanita asi