19 ene 2010

Lucas ya esta pensando en Star Wars 3D (gracias a Avatar)


Y si... era de esperarse... luego del suceso descomunal de Avatar en el cine y con todos los premios que esta cosechando y va a cosechar, esta claro que la revolucion del 3D llego a Hollywood. Y a un groso de la industria como George Lucas no podia escaparsele la tortuga.

En los Golden Globe Lucas dijo:
"Me gusto. Yo hago peliculas como esa, asi que puedo apreciar lo que le costo a James Cameron hacerla. Estoy muy contento con la repercusion (de la pelicula) y esta muy bien logrado el arte en 3D. No soy un gran fan del 3D pero esta pelicula realmente hace un salto en el campo (del 3D)."

La entrevista continuo con una charla sobre la tecnologia que se utilizo en Avatar, de la cual Lucas quedo muy impresionado. Luego continuo dejando entrever en que esta muy interesado en este tipo de realizaciones CGI para su saga Star Wars en 3D.

"Trate por años y años de pasar Star Wars en 3D, pero la tecnologia no se habia desarrollado lo suficiente. Estuve batallando con eso, pero creo que ahora tengo un nuevo impulso para hacerlo posible."

Igual hay que esperar un poco dado que Lucas esta escribiendo y produciendo una peli a cerca de los primeros aviadores afro-americanos que pilotaron en la segunda guerra mundial. La peli se llamara "Red Tails" (colas rojas, por los aviones debe ser =P supongo)
Asi que toda una nueva ola de Star Wars llegara a nosotros (o a nuestros hijos =P) con pelis en 3d, videojuegos, y quien sabe... reproductores holograficos... tene tu propio R2D2 con el mensaje de Leia grabado (para tu contestadora)

Help me Obi Wan Kenobi, you`re my only hope!

Fuente: accesshollywood.com
Cyberiando.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pero estamos esperando la versión Live Action de 100 capitulos (creo) que decian se iba a estrenar en 2007, después para 2008...
Pero quiero verla.

Laura dijo...

es que eso es lo peor, no nos importa nada, queremos verla!

ajaja que frikis que somos por dios! XD

seba dijo...

ese live action pasara sin pena ni gloria como la serie en cgi me dice la bola magica...
que bueno estaria ep 5 en 3d