9 sept 2009

Estrenos de la temporada de otoño en Japón (3ª parte)

Pensaban que habíamos terminado de contarles los estrenos de la temporada??? Nonono!!! acá tenemos la tercera entrega (¡y falta 1 más!) para que sepan que mirar en la tele durante su casual visita turística a Japón.


Kobato

Kobato es una chica dulce y alegre, pero muy inocente acerca del mundo que la rodea. Tiene una “misión”, llenar una misteriosa botella con el sufrimiento de los corazones de la gente, para que su deseo de viajar a un cierto lugar sea otorgado. Sin embargo hay una condición, no le está permitido enamorarse de ninguna persona a la que le cure el corazón.

Para el que no lo sepa se trata de la adaptación de un manga creado por CLAMP y que actualmente se publica en Newtype.


Kimi ni Todoke (llegando a ti)

Adaptación al anime del manga de Karuho Shiina, que ya cuenta con un Video juego de Bandai Namco, cuenta la historia de Sawako Kuronuma (llamada Sadako por sus compañeros por ser parecida al personaje de Ringu) que siempre ha sido temida y malinterpretada por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y lanzar maldiciones en las personas. Pero todo cambia cuando su ídolo, un muchacho popular llamado Kazehaya, comienza a hablar con ella.


11eyes -Eleven Eyes- (11 ojos)

Basada en el eroge del mismo nombre nos cuenta sobre Kakeru Satsuki y su novia de la niñez Yuka Minase que sin quererlo son transportados a un exraño mundo. En este lugar llamado “Noche Roja” que tiene un cielo rojo y una luna negra ambos son atacados por extraños monstruos.







Sasameki Koto (palabras susurradas)

Sumika Murasane es una chica de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga Ushio Kazama. Aunque a Ushio también le gustan las chicas no se da cuenta de los sentimientos de Sumika, siempre diciendo que ella “no es su tipo”. Juntas forman un club “sólo para mujeres” en la escuela, donde se quedan vagando después de clases.




FAIRY TAIL

Basado en el manga de Hiro Mashima la historia se sitúa en la tierra de Fiore, donde una jóven hechicera llamada Lucy viaja con aspiraciones de unirse a la liga de magia “Fairy Tale” que allí se encuentra. En el camino conoce a Natsu, un cazador de dragones adolescente.



Fuyu no Sonata: Winter Sonata the Animation (Sonata de Invierno)

Allá por el 2003 un dorama coreano causaba sensación en todo Japón, para revivir aque éxito ahora llega la adaptación al anime, con 23 miembros del cast original reinterpretando sus voces.

Yu-jin es una estudiante universitaria que lentamente se enamora de Joon-sang cuando el muere en un accidente automovilístico. A pesar de su dolor, gradualmente Yu-jin sigue adelante. Diez años después ella está comprometida con su amigo de la infancia Sang-hyuk y es entonces cuando conoce a Li Min-hyung, que se ve exactamente igual que su amor perdido pero 10 años más viejo.


Hasta acá la 3ª entrega, mañana la última! (esta vez si!!)


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

3 comentarios:

Javier dijo...

Bien, veamos como queda fairy tail, yaquiero ver a Erza.

Saludos.

Laura dijo...

yo vere kobato.. espero que salgan de la adolescencia las clamp.-.. estan muy cris morena...

sarasa dijo...

cris morena es cris MONTONERA