8 oct 2009

Gantz se convertirá en un live-action para 2011

Voy a pedir regalías a Shueisha por la idea, hace poco les contábamos sobre la vuelta del manga de Gantz que ha entrado a su "fase final" y ahora nos cae este notición. Se esta trabajando en 2 películas para adaptar al live-action a Gantz, el estreno se estima para el año 2011.

Pero la noticia no queda ahí nomás, sabemos que los protagonistas de la historia serán Kazunari Ninomiya(Cartas de Iwo Jima) y Ken'ichi Matsuyama ("L" de Death Note! y Detroit Metal City). Cada uno interpretará a los protagonistas de la historia Kei Kurono (Ninomiya) y Masaru Kato (Matsuyama).

El equipo estelar para estas adaptaciones no termina ahí, porque el director será Shinsuke Sato (de "La Isla del Olvido") el guionista será Yusuke Watanabe (que escribió los guiones de la trilogía de 20th Century Boys, Robo Rock, Bloody Monday y varias más) el productor será el mismo que el de Death Note y 20th Century Boys, Takahiro Sato y la empresa encargada de las animaciones CGI en Evangelion 1.o y Appleseed, Digital Frontier, también se encargará en esta adaptación.

Yo sabía que no iban a tardar mucho en volver a adaptarla, hay que capitalizar muchachos!!!


Fuente: Mainichi Shimbun, Sports Hochi, Gigazine

Cyberiando.com

2 comentarios:

Javier dijo...

Es buena noticia, sobre todo se agradece que sea una adaptación nipona y no hollywoodense, que en ese momento comienzan los desastres (ya estoy bastante triste con la adaptación de kof, a la cual no le tengo micha fe)
Ahora suena bien que guionista y productor sean los de 20 century boys, que las live action han quedado bastante buenas.

Saludos

miguel2142 dijo...

esatamente!! jaja q sea ponja!! va a ser re grosa si la hacen ellos...!

Ken'ichi Matsuyama el camaleon!! jaja el q lo vio en esas dos pelis me entiende!